La pasada semana pudimos terminar un seguimiento de obra en el cual llevamos más de cuatro meses trabajando. Este seguimiento de obra ha sido realizado en las instalaciones del restaurante La Cueva de 1900. Como ya os contamos aquí, Desde el Aire está habilitada para volar en cualquier lugar, previa autorización pertinente, por lo que los trabajos se han realizado con total normalidad, seguridad y legalidad.
Además del dron DJI Mavic 2 Pro, habitual en nuestros trabajos aéreos, hemos contado con la cámara Panasonic Lumix GH4 y el estabilizador de cámara DJI Ronin-S para las tomas interiores y de mano.
Para la realización de este seguimiento de obra fuimos contratados por la empresa ER7Arquitectos de Granada y ARLO Infraestructuras de Málaga. Agradecer a Elisa (ER7) y a Jesús (ARLO) la confianza, apoyo y disposición para hacer este proyecto en un clima de trabajo excepcional. En Desde el Aire ya os consideramos de la familia.
A continuación os dejamos el resultado final de este precioso seguimiento de obra del restaurante La Cueva de 1900:
Y no nos podemos despedir sin hacer mención del restaurante y sus instalaciones.
Ctra. Bailén-Motril, km 122,5
HISTORIA DEL RESTAURANTE
«Los fundadores de La Cueva de 1900 somos una empresa familiar granadina cuya actividad exclusiva de despiece y secado de jamón, así como la fabricación de embutidos, se remonta al año 1970.
Nuestra cocina casera con toques tradicionales está adaptada a los nuevos tiempos, pero siempre rescatando recetas de nuestra infancia, las de toda la vida, empleando la carne como hilo conductor.»
En Desde el Aire queremos invitaros a visitar este magnífico lugar y degustar sus platos, especialmente sus carnes…