En este mes de abril hemos estado viajando a un pequeño paraíso en La Alpujarra Granadina: Casa Limón.

Aquí os dejamos el vídeo realizado con dron las imágenes aéreas y con nuestro estabilizador de cámara DJI Ronin-S las del interior de Casa Limón.

Como dicen sus dueños: Ubicada en una naturaleza hermosa, pueblos pintorescos, paz y espacio. Esto es La Alpujarra, el flanco sur del Parque Nacional de Sierra Nevada.

La acogedora y auténtica Casa Limón es la base ideal para descubrir La Alpujarra. Está completamente equipada, en el jardín (14.000 m2) puede disfrutar de una amplia variedad de flores, árboles y frutales. Tome un refrescante baño en la piscina privada de agua salada y disfrute de la vista en una de las varias terrazas.

En La Alpujarra podrás realizar los senderos más bonitos, siempre con impresionantes vistas. Usted puede dar una vuelta en coche o en bicicleta por los encantadores pueblos de La Alpujarra. Hay senderos para bicicletas de montaña en la zona, e incluso actividades como barranquismo, escalada, esquí y paseos a caballo. En Casa Limón podrá disfrutar de la naturaleza de todas las formas posibles. La costa mediterránea y la bella y animada Granada están a poca distancia.

Desde Granada:

Siga la A-44 hacía Motril, tome la salida 164 y conduzca por Lanjarón hacía Órgiva. Gire a la izquierda justo antes de Órgiva en la mini rotonda (punto verde): la A-4132.

Desde Motril:

Siga por la A-44 hacía Granada, tome la salida 175, siga por la A-346 hasta Órgiva (justo después de un corto túnel, gire a la izquierda). Siga la carretera principal a través de Órgiva, en la salida de ésta en una mini rotonda (punto verde), gire a la derecha : el A-4132. 

Desde la rotonda de punto verde

Siga la A-4132 en dirección a Carataunas/Pampaneira/Trevélez, hasta el km 8,5 (vea los marcadores de kilómetros junto al lado de la carretera). Allí verá en el lado derecho de la carretera dos ermitas pequeñas ‘Padre Eterno’. (Esto es justo después del cruce de Soportújar y el restaurante pintado con banderas ‘Los Llanos’).

En las ermitas del Padre Eterno acordamos para acompañarte a Casa Limón. Desde aquí son otros 5 minutos, en un camino parcialmente sin pavimentar. 

Para más información pincha aquí.